1958
"a follar,a follar que el mundo se acaba"

Nacho Vidal y Joyce Oliveira

[/size][/color]
Hoy quiero presentarles a uno de los mejores culos de todo Brasil, siendo follado sin piedad por Nacho vidal. La chica se llama Joyce Oliveira, toda una diosa, no se la pierdan. 

Tamaño.534.4 Mb / Duracion 35.07 Minutos / Idioma Español

tonyro19

Nacho Vidal y Joyce Oliveira
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1872 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Nacho Vidal y Joyce Oliveira
definitivamente en gustos se rompen generos, para mi esta del asco, estrias en las piernas, tetas con una horrible cicatriz en el pezon, celulitica y negra para rematar   pero para todos sale el sol
@jmaury Pones el liston muy alto,no voy a negarte lo que dices pero son caracteristicas de su raza y si no te gustan las "morenas oscuras" ya es problema tuyo pero tambien te digo que para no haber aportado nada a esta comunidad es un comentario muy despectivo por tu parte te invito a hacer un post(para que sepas el tiempo que se invierte) y seguro que algunos tendran sus criticas (como yo las tengo) pero para no ofender al posteador no las comento porque se el esfuerzo y el tiempo que cuesta hacer un post,saludos y espero tus aportes
@1958 amigo te digo una cosa...
Cita hemotu: Mostrar
Pues que lo disfrute
Me gustaría ver el video, ojalá puedas subirlo de nuevo, las latinas son extremadamente calientes y sin duda son un buen revolcón.
saludos
Despues de 5 meses ya no tengo el archivo,lo siento
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!